2012年1月16日 星期一

SHE BANGS por Ricky Martin



La encontré sola en un bar,
sentí el embrujo de su mirar,
y fuí cayendo en su trampa de amor,
la mentira es su juego.

Un sabor animal
me aguó la boca entre miel y sal.
Su veneno se ha enredado en mi ser,
y salvarme no puedo.

Y en un rincón, caímos juntos
en un rito de pasión.
Y al tocar su piel,
sentí el calor
yo puse el deseo ella puso el control. (#)

She bangs, she bangs
Ay! Mírala
She moves, she moves
Me enloquece
Cuando baila camina, no puedo parar,
esa mujer me va a matar
She bangs, she bangs
La dama de mi ajedrez
jugar conmigo es su placer
porque ella es todas las mujeres en una mujer. (*)

Me atrapó, no pude escapar,
entre torturas y sensualidad,
sus labios muerden cuando van a besar
ella es fruta prohibida.

Dónde está? La quiero encontrar,
sueño con ella en ese mismo bar
dejó su huella esa noche de amor
en mi cuerpo, en mi vida.
Y me hundo más, sigo perdido.
En un desierto irreal,
quiero calmar mi sed, de su boca beber
sentirme su dueño tan sólo una vez.

(*)

(#)

(*)

沒有留言:

張貼留言