2012年7月28日 星期六

Alvin y Las Ardillas 3

Dave y seis ardillas van a la vacación en barco. Alvin es un malo ardilla porque siempre Alvin hace lo malo para Dave. En vacación de la noche, Dave habla con los ardillas sobre no salir de la habitación pero solo Theodore ve la televisión aquí.Dave sale de la habitación para ir a cena con capitán, pues tres lindas chicas, Brittany y Jeanette y Eleanor, bailan en habitación de música. Simon juega con dinero y Alvin juega con otras lindas chicas. Dave ve el camarero, Ian! Ian hace sol sopa a los pantalones de Dave y Dave es no feliz porque Ian no gusta Dave.

Dave vuelve a la habitación. ¿Dónde están? ¡No! No saláis a la habitación! Sin Theodore, Dave encuentra otros ardillas. Dave es no mal humor porque él gusta los amigos.

Pero todos males eventos son siempre aquí. Por la tarde próximo, Dave duerme en la silla. Alvin y otros ardillas juegan con la cometa pero en barco hace mucho viento los ardillas son los aviónes de ardillas. ¡Ayúdame! Ellos piden ayuda! Dave va a ayudar pero Ian no quiere que Dave va. Por fin Dave y Ian son los aviónes de personas. ¡Ayúdame! Ellos hablan.

Seis ardillas llegan a la isla. No personas viven en la isla. Alvin siente mucho con el mal evento, pero otros cinco amigos hablan las feliz cosas con Alvin. Entonces, Dave y Ian llegan a la isla también. ¿Mal suerte, o buena suerte? No entiendo. Seis ardillas tienen hambre porque ellos comen nada. ¡Ellos ven una fruta! Después ellos comen una fruta solo. Ellos son los animales, no las personas.

¡Mira! Esta chica es Claire(?). Claire tiene muchas frutas para seis ardillas a comer. Perdone. ¿Es Claire la buena persona? ¿Sí o No? Simone es nueve Simon porque algo muerde Simon. Simone habla muchos francés y muy brave. Simone reparte un brazalete de oro para Jeanette. Claire quiere los oros y estudia que usar los ardillas a coger los oros.

Entonces, Ian da los dulces de Dave, pero Dave no quiere. Son sus. ¡Dave cae y ve Simone! Dave ve Brittany y Eleanor y Theodore. Por fin Dave ve Alvin. Ellos están muy feliz. ¿Dónde está Jeanette? Mal suerte porque Claire usa Jeanette a coger los oros. Jeanette corre peligro. Dave y otros ardillas y Ian van a ayudar Jeanette, pues mal Claire va a buena Claire. ¡Oh! Muy feliz fin.

沒有留言:

張貼留言